Ciclos Noviciado

07Mar12

Toda una institución en el mundo del Fixie nacional, ya habiamos pensado muchas veces en escribir un post hablando de estos creadores de bicicletas tan singulares, únicas y con un gusto expecional, pero en los últimos tiempos el trabajo se ha multiplicado y los post se demoran un poco, mil disculpas.

Ciclos Noviciado no solo venden multitud de componentes de primera linea para los usuarios mas exigentes, también y esto es lo que mas nos gusta, son creadores, desde las tuberias, de bicicletas verdaderamente únicas.

Conocen bien el hierro, trabajan tanto columbus como reynolds en toda su gama y además les añaden buenos ingredientes con racores, punteras y demás accesorios de Nova. Para añadir más dificultad y valor al asunto, se arriesgan con geometrias inusuales para dar con la forma mas acertada para cada cliente, el resultado es una colección de obras de arte que a buen seguro ruedan bajo el escroto de más de un afortunado ciclista urbano.

Solo nos queda decir: good Job!

Su web, esta muy bién.

http://ciclosnoviciado.com/



One Response to “Ciclos Noviciado”

  1. 1 Edgar Atkins

    Totalmente de acuerdo con el juicio positivo. No No pertenezco al mundo del piñón fijo pero les llevé una bicicleta antigua de mediados de los 80 para ponerla a punto e hicieron un trabajo excelente, muy profesional, en poco tiempo y con un trato personal exquisito (gracias, Eduardo). Además tienen accesorios en venta muy interesantes (luces, timbres…).
    En suma, una tienda y taller absolutamente recomendable para el ciclista madrileño.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: