Detroit Bicycle Company

04Feb12

Detroit Bicycle Company, bajo este este nombre tan convincente hemos encontrado otro artesano de US, y ya resulta explosiva la oferta de aquel continente, y con todo lo que falta de postear de las creatividades que voy viendo desde Chile a Canada, un gustazo señores.

Aquí el amigo Steven Bock hace bicis solo a medida, muy acertado el cojunto de ingredientes, por lo que he visto en su escueta web y en concreto para estos modelos de los que adjunto fotos, se apoya sobre cuadros hechos allí ensamblados con racores de Nova, ese fabuloso proveedor de un sin fín de hierros necesarios, y por supuesto de hermosos Racores, claro que luego le añade bien de Italia por todos los sitios, gomas de Vittoria, las Zafiro vintage y los famosos “cerchi” de Guisallio de madera, y mucho de Campagnolo y Cinelli, todo ala, a lo grande!

Luego para mi gusto el modelo que también apego aquí en las fotos, ese de los dorados y negro, me resulta demasiado llamativo y ostentoso, pero eso ya es opinión y para gustos hay colores.

Por lo que he visto en otros sitios los precios rondan los 3000 USD, ahi es nada!



One Response to “Detroit Bicycle Company”

  1. Lo que se ve en las fotos, más que dorados parecen cobreados que le dan a la bici una estética steampunk que me encanta. Me da la impresión de que las fotos no le hacen justicia.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: