LOKOLOKA

05Aug11

Aquí bien cerquita, también en el norte, desde tierras vascas material del bueno, pero que gustazo encontrar gente así, hacen lo que les da la puta gana y además lo bordan… en fin.

Desde luego geniales, SERGIO, FER y el PUTOAPE, rompiendo moldes y generando ideas sin parar, tienen una tienda en Vitoria única, podéis ver este video para haceros una mínima idea, pero hasta no tener una conversación con ellos nadie se imagina lo lejos que pueden llegar.

Su manera de entender el negocio de  las bicicletas es muy original y eso es precisamente lo que puedes encontrar, maquinas a medida, concebidas como retoños, paridas con dolor, de esas que cuando las tienes que vender, te jode, y seguro que muchos entendéis lo que digo.

Yo los comparo con esas tiendas japonesas regentadas por gurús del acero que son capaces de sorprender siempre en algo donde todo está inventado, y sobrevivir haciendo lo que quieres tiene doble merito, (otros nos vemos obligados a practicar el felatio para ganar unas perrillas).

Según describe el APE, que siempre escribe en mayusculas y no se por que:

“UNA TIENDA EMINENTEMENTE URBANA, ELECTRICA, FIXERA Y ANTE TODO DEDICADA AL KUSTOMBIKE, PREPARAR UNA BICI DESDE ABSOLUTAMENTE CERO, PINTURA, SOLDADURA, PULIDO, AEROGRAFIA, Y LO QUE SE A MENESTER, SIEMPRE A GUSTO DE CADA UNO, CON UN UNICO FIN, DE ESCAPAR DE ESTE MERCADO A VECES TAN BORREGUIL Y SER UN POCO LOBOS QUE PUEDE RESULTAR ARRIESGADO PERO NOS HACE DISTINTOS Y ANTE TODO AUTENTICOS”.

Y al tema, sus creaciones, yo he podido ver cosas muy guapas, como una bici inspirada en los tractores John Deree, con ese mismo verde, genial  o la que pongo en portada, tan curiosamente combinada, un cuadro de una ZEUS de finales de los 80, con un manillar de madera canela fina, made in “cerca de casa” más duro que el porno mas bestia de los 90 cuando ya se había inventado casi todo, para el sillin un B17 (que es el mismo que calza mi escroto) y ese foco tan bien puesto, porque sí, otra genialidad.

bueno las fotos lo dicen todo.

Aquí algunas referencias como comentarios en el blog de enciclika  y como no, su web http://www.lokoloka.com/  que ahora mismo lleva a rutas extrañas…



One Response to “LOKOLOKA”


  1. 1 Articulo en el blog de uno de nuestros principales colaboradores ‹ Lokoloka

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: