Grand Royale

06Nov10

Bicicletas americanas

En Estados Unidos tenemos  cada vez más fabricantes de modelos originales, definitivamente es una moda allí que cada vez coge más fuerza, mientras aquí en Europa, tenemos por un lado la gente que identifica una bicicleta clásica como algo excepcional (caso de España), o como algo demasiado común (caso de media Europa), allí están desarrollando mucho el negocio de la bicicleta utilitaria en diferentes direcciones.

Un ejemplo más son los chavales de Grand Royale, tienen una gama de clásicas muy concreta con 2 modelos nada mas, aparte hacen algunos modelos de BMX y Fixed, que tienen buena pinta, desde luego es una gama muy orientada al consumo, pero sus bicis clásicas están bien hechas, tienen una geometría del cuadro bastante original y son algo atípicas en su construcción con lo que merecen un comentario.

Sus modelos clásicos son las Aristocrat  y las Cogsville  que estan disponibles tanto para hombres como para mujeres.

En la foto os pongo la Aristocrat que está disponible en negro, azul, verde, rojo y amarillo, cuadro de acero, cambios internos Shimano Nexus 3, freno trasero de contrapedal, los cubrecadenas y los fenders (ya no me acuerdo de cómo traducir esto) cubre ruedas? Guardabarros?, son de acero, por lo demás los componentes y los detalles no parecen nada del otro mundo y guarda en general una buena relación calidad precio, su precio habitual está entre 400 y 600 USD, a 399 las hemos visto en esta web de venta online de alla.

Su web oficial: http://granroyalebikes.com/



2 Responses to “Grand Royale”

  1. 1 Guiller

    Si, exacto; guardabarros es la traducción. Buen blog, aunque a veces nos haces esperar bastante entre entradas…

    • 2 freelamb

      Gracias!!
      Guardabarros, que palabra mas curiosa, te pido disculpas respecto a lo que comentas, mantengo un ritmo muy pausado de entradas, entre que soy padre primerizo, el trabajo, y la musica que es mi otra gran aficion, apenas le puedo dedicar mas tiempo.
      Acepto colaboradores!!
      Saludos


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: