Sprit Nomade

04Oct09

Desde Barcelona

 det_hermann4002

En esta ocasión es una empresa de Barcelona la que nos ofrece unas buenas bicicletas clásicas, SpritNomade comercializa varios modelos, los tradicionales de barra baja y barra alta y doble barra alta(Audrey y Hermann), además de la interesante posibilidad de personalizarlas para uso corporativo, también tienen algún modelo cruiser (Malcom), los modelos mas clásicos siguen la línea de las bicicletas mas tradicionales con frenos de varilla, ruedas de 28″, sillín de piel con muelles, cubre cadenas total, y una sola marcha.

Estas bicicletas son una elección robusta y duradera además de ser modelos con un aire clásico indiscutible y un estilo muy elegante, con buena relación calidad precio, en torno a los 450 Euros.

Para comprarlas, en su propia web

http://www.spritnomade.com



11 Responses to “Sprit Nomade”

  1. 1 bruno

    JO, QUE BICIS MÁS GUAPAS!!!

    por cierto, no sabras de algun sitio donde poder conseguir un plato/catalina para mi bici eh??? (por internet o lo que sea) unos macarras se cebaron a patadas con ella y jodieron los dientes del plato y la cadena se sale continuamente. la repare y se ha vuelto a fastidiar

    • 2 freelamb

      muy buenas, menuda broma lo de las patadas, que bici?

  2. Estas bicis son increibles. Increibles por lo parecidas que son a las Flying Pigeon chinas de toda la vida. O los chinos les han copiado el modelo, o estos de Sprit Nomade
    se dedican a traer bicis de china, darles un acabado de pintura, cambiarles los frenos y venderlas a 450 €.

    Bueno, el blog es genial. Un saludo.

    • 4 perezhilton

      Ni pintura tu… jejeje

  3. 5 Angel

    Pues no me estrañaria que asi lo hicieran como los de cicloclasic traen unos hierros llamados Arpan hechas en la India y son clasicas por que las han fábricado siempre asi y no se han actualizado en diseño ni en calidad .
    Por cierto conoceis web de tiendas de accesorios de clásicas o retro busco timbres nuevos pero estilo vintage.

  4. 6 freelamb

    Bueno las Arpan son Arpan y eso ya es una garantia, ademas de una trasparencia total, clasicas son, y traerlas desde la india a lo tonto cuesta lo suyo.
    Yo de cualquier manera siempre agradezco que se comercializen este tipo de bicicletas, sean holandesas, chinas o Indias, al final dan mas opciones y peores son las marcas de aqui con disenio cutre y fabricacion Total en china.

  5. 7 sergio

    hola a todos,
    tengo una Hermann de esta compañia que como dice art, es una copia de la flying pigeon es cierto o vice versa (hmm). pero no esta mal, la he usado un par de meses y le he cojido cariño (no tanto a los de la compañia).

    es una bici de paseo y estoy buscando algo con cambios. Me interesa cambiarla por similar (la mia es nueva pero solo tiene un cambio) con cambios o venderla. El que este interesado contactarme.

    el precio es negociable a mi me costo nueva 240

    pedealeen pedaleen

    • 8 jose luis

      cuanto pides por la bici?
      y que modelo es?

  6. 9 freelamb

    Hola Sergio.
    Yo te recomiendo siempre una sola marcha si quieres una clasica de verdad, si quieres algo que te permita moverte por una ciudad con cuestas tendrias que escojer una mas ligera, alguna tipo italiana con marchas, o las pelago, pero con cambio interno eso si.
    240 es buen precio.

  7. 10 JOAN

    Nosotros hemos comprado una y hemos tenido muchos problemas para montarla, para los recambios imposible de encontrar camaras para pinchazos, pastillas de freno no se encuentran, no recomiendo su compra para nada. Me la voy a sacar de encima por las tonterias de averiasy por no poder encontrar recambios, es muy bonita de adorno y nada mas.

    • 11 RAÜL

      Hola Joan, doncs jo m’he comprat una nova a mig muntar. l’he portat a un taller de barri i me l’han acabat de muntar. es preciosa. Això si si poses la dinamo fot bastant soroll, és més decoratiu (dinamo i llum) que funcional

      Encara no l’he provat, però arrel de veure la teva opinió vaig preguntar al taller si trobaria frens i càmeres per la bici.

      I em van dir que cap problema, càmeres en tene i frens també l’únic que els frens no serien originals. I que per reparar una punxada a la roda del darrera era un pél més complicat pq s’ha de desmontar la cadena i/o els eu protector i el cost d’una punxada pot pujar en comptes de 10 €, 15 €.

      NO SÉ SI TE L’HAS VENUT PERÒ ET RECOMANO QUE NO HO FACIS, SI HO FAS PELS RECANVIS, SI QUE N’HI HA!!

      SALUT


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: