Skeeppshult

16Jun09

Tradición Sueca

MENNATGRN800

Mas sobre bicis suecas de ciudad, desde luego tienen una buena colección de fabricantes de bicis clásicas así que iremos publicando.

Skeepshult lleva produciendo bicicletas de paseo en Suecia desde hace unos 100 años. Todo comenzó al principio del siglo 20 en una tienda de reparaciones de la familia Samuelsson, el hijo mayor Albert comenzó a construir y vender bicicletas, aquellas fueron las percusoras de las bicicletas de líneas clásicas y elegantes de siempre.

Las Skeepshult vienen muy bien equipadas, el modelo que mostramos en la foto la Skeppshult men nature esta disponible en negro, verde y vainilla.

Cuadro de 56cm, cambio de 5 velocidades SRAM Spectro T5, frenos de pedal y Shimano BRIM 41, sillín de Brooks, cubiertas de Schwalbe y toda una serie de componentes y accesorios tope de gama, claro.

Los precios están por encima de los 1200 Euros, algunos modelos incluso mas, desde luego se consideran bicicletas de gama alta, y no es difícil ver a algún famoso rodándolas por NYC, desde luego en Estados Unidos han tenido buena entrada.

www.skeppshultbikes.com



2 Responses to “Skeeppshult”

  1. 1 Óscar Barquero

    Buen blog.
    Tengo una duda, vivo en Madrid, y después de haber vivido una temporada en Lund (Suecia) con una bicicleta Skeppshult me quedé enamorado de este tipo de bicicletas. Estaba pensando en comprar una: alguien sabe de alguna tienda en España (a ser posible Madrid) donde se puedan conseguir. Mi última opción sería comprarla en Suecia y volver con ella, pero me podría salir algo caro.

    Gracias y un saludo

    • 2 freelamb

      Oscar, gracias por tus comentarios, nosotros en nuestra tienda http://www.biciclasica.com tenemos muchas bicis, tanto nordicas como Pelago como Italianas donde tenemos mas gama, por favor llamanos si quieres que te aconsejemos con tu compra
      saludos
      andres@biciclasica.com


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: