Kronan

15Jun09

Bicicletas del ejercito sueco

kronan_man_red_l

La bicicleta Kronan se basa en un diseño de los años 40 del ejército sueco. “En nuestra versión modernizada lo que hemos hecho ha sido conservar su diseño clásico y su encanto histórico, añadiéndole lo último en tecnología en los cambios, el eje de la rueda y las luces traseras. Con ello hemos conseguido una bicicleta de la máxima calidad para el siglo XXI caracterizada por un estilo totalmente propio”.

– Cuadro de acero de máxima resistencia
– Componentes movibles en aluminio o acero inoxidable
– Con 3 velocidades
– Freno de mano y freno contrapedal (rueda trasera)
– Cubiertas duraderas
– Placa numerada y única
– Se entrega con luz dinamo, parrilla, soporte de pie, guardabarros, cubrecadenas y bomba. 
 El precio esta en unos 599 Euros y se puede comprar en España en varios sitios:

– En Sevilla : Biciclos
– En Castellón : Mi Mundo
– En Madrid : Ciclos Delicias
– En Barcelona : Castell Bicicletas

En España las comercializa la gente de Avantum http://www.avantum.info/

http://www.kronan.com.es



4 Responses to “Kronan”

  1. Desde que te vi en mi blog, he disfrutado mucho lo que compartes como los otros enlaces. No me canso de ver tantas fotografías hermosas. Muchas gracias.

    Tengo debilidad por las bicis. Y me animé a poner algunas de las tantas fotos que tomé de bicicletas en mi blog. Aparte puse más en mi flickr. http://www.flickr.com/people/evagraciela/

    Estuve tomando muchas fotos sobre las bicicletas que ocupa la gente para sus oficios. En la ciudad donde vivo, la gente de clase social baja, la bici es su medio de transporte y de negocio. Aún no hay tanta cultura de ella en otro nivel, pero espero que algún día, la ciudad se invada de más bicis y menos autos.

    Un placer tu casa.

    Un abrazo.

    Graciela

  2. 2 Andrey

    Hola!
    Enhorabuena por el blog, disfruto mucho leyéndolo!
    Yo hasta hace tres días tenía una magnífica bicicleta Kronan, clásica, en color negro con la que me sentía totalmente seguro andando por mi ciudad. Era como ir en un tanque.
    Desgraciadamente hablo en pasado porque la noche del miércoles al jueves me la robaron en mi propia casa. Entraron al portal de la casa en donde vivo y se llevaron tanto mi bici como la de otro vecino. En nuestra casa de cinco pisos y dos manos por piso (esto es, diez viviendas) utilizamos la bici para movernos por la ciudad cinco vecinos, lo cual es un porcentaje alto y guardamos las bicis en el hueco de la escalera, siempre candadas. Pues bien, esa noche de poco valió nuestro candado ya que se llevaron impunemente dos de las bicis. Es increíble que no puedas dejar la bici ni en tu propia casa. Peor fue mi visita en la comisaría de la Policía Municipal, en donde tras poner la denuncia me dijeron que me olvidase de recuperarla, que están robando muchas bicicletas este verano y que no pueden estar todo el día mirando el tema (y eso que les llevé fotos, el número de serie del cuadro y un folleto con los aspectos técnicos).

    En fin, ahora toca gastarme otra vez pasta en una nueva bici para poder andar por la ciudad.

    • 3 freelamb

      Es un destino cruel, doloroso, del que tarda uno en recuperarse, a mi me robaron mi ultima bicicleta, no hay nada mas triste que ver el candado ahi, violado y abandonado a su suerte, impotente.
      Creo que el dolor es porporcional al amor con el que se rueda sobre ella.
      http://www.bicicletas.es/ aqui puedes registrar tu robo, al menos puede servir para algo, no creo que existan muchas Kronan por ahi.
      Suerte, animo

  3. 4 manuel

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando llegan a CHILEEEEE,,,, O ARGENTINA.,yo soy de SANTIAGO DE CHILE.,y acá queremos bicis urbanas de ésste tipo.felicitaciones por el sitio.chao.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: