Velorbis

18May09

Diseño Danes,  fabricacion Alemana.

Churchill_Balloon_600 velorbis

La marca de bicicletas clásicas es ya bien conocida, desde luego se nota que han hecho un buen trabajo y en apenas unos pocos años han sido capaces de expandir rápidamente su concepto de bicicleta, hoy en día las podemos encontrar en países como Japón, Estados Unidos o Australia.

Velorbis, además de hacer buenas bicicletas tiene una estrategia de marketing bien planteada.

Sus bicicletas tienen un claro estilo danés, y así lo hacen notar sus creadores, que dejan también bien claro que se trata de bicicletas hechas a mano en Alemania, con componentes de primera calidad de conocidas marcas europeas, sillines de brooks, neumáticos de Schwalbe y otros tantos fabricantes del mismo nivel, el resultante es una joya, y claro, no es tan cara como una a medida pero si rondan los 900 euros.

Hay una variedad ajustada de modelos, desde la Churchill y la Victoria, con un estilo más clásico, hasta la ScrapDeLuxe con una línea mas limpia, también algunos modelos con las tremendas ruedas de Schwalbe Fat Frank que le dan un estilo mas original (muy parecidas a las Retrovelo).

Además, hacen pequeñas series para empresas donde hay algunos ejemplos muy buenos como las que hay disponibles en algunas tiendas de Ikea para llevarte los muebles a casa, o para los trabajadores de Siemens.

También han lanzado una gama completa de bicicletas para trabajo siguiendo la línea de las Long John, las bicicletas de reparto Danesas.

En fin, un fabricante de primera línea de bicis clásicas.

http://www.velorbis.com/



2 Responses to “Velorbis”

  1. 1 manuel

    ¡¡¡¡¡ hola,soy MANUEL de CHILE, y en mi pais no hay de estas bicis ,pero si hay un movimiente pro ciclista ,para fomentar el uso de las bicicletas,estas bicicletas VELORBIS SON BELLISIMAS,yo tengo una pistera antigua CHILENA ,tiene como 25 años y me encantaria tener una VELORBIS CHURCHILL,me transporto en bicicleta todos los dias por SANTIAGO,saludos y abrazos .gracias.

  2. hola soy chlena igual que manuel y quiero comprar una bicicleta velorbis d mujer espero que traigan a mi pais muchisimas gracias


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: