Cykelmageren

19Apr09

Otra joya sobre ruedas hecha a mano.

Picture 4

Cykelmageren

Seguimos descubriendo fabricantes exclusivos y de series muy reducidas de autenticas joyas con ruedas, en este caso el diseñador danes Rasmus Gjesing ha creado una línea de bicicletas hechas a medida que destilan un estilo único.

Las bicicletas se venden por encargo y a medida, este fabricante danes cuenta entre sus clientes con gente como el diseñador y amante de las bicicletas Paul Smith.

Según las propias palabras del diseñador Paul Smith “cuando Gjesing me trajo la bicicleta al estudio de Londres, era la perfección sobre ruedas, primero la pintura, de un rojo brillante y claro, luego el manillar de aluminio hecho a mano y la brillante combinación de la cadena, luego un asiento clásico de brooks le da un toque culminante de elegancia. Yo comparo el mundo del ciclismo con el diseño; el entusiasmo, la energía, el trabajo en equipo, la planificación, la convicción y la ideas. Así mismo como la ropa puede hacer al hombre, de la misma manera puede conseguirlo una bicicleta perfectamente diseñada.”

http://www.mybikes.dk/



2 Responses to “Cykelmageren”

  1. 1 Benito

    Estoy interesado en comprar una CYKELMAGEREN, me gustaría saber si hay un distribuidor para España. Un saludo y gracias!.

    • 2 freelamb

      Un saludo Benito, Cykelmageren es muy exclusivo y no es un producto atrativo para distribudores locales por su muy escasa rotacion, lo mejor es hablar directamente con ellos
      phone:  +45 – 33 11 12 11
      cell:  +45 – 40 33 23 07

      info@cykelmageren.dk
      te recomendaria ir a su tienda en copenhagen, es necesario que se adapte a tus formas y tus gustos ademas de lo importante que es darte un paseo con ella, y mas en esa ciudad.
      Tambien puedes comprarla a traves de su web, hacen envios internacionales sin problema.
      sin duda una de las mejores bicicletas, una gran elecion, como las has conocido?
      saludos


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: